Marketing Offroad

¿Qué es el marketing? Mucha gente cree que el marketing sólo consiste en vender y hacer publicidad, lo cual es evidente ya que diariamente somos bombardeados con publicidades. Sin embargo, esto es sólo la punta del iceberg del marketing. Este blog tiene el objetivo de zambullirse en este mar revuelto de necesidades, deseos y demandas.

Páginas

  • Página principal
  • Acerca de este blog
  • Acerca de mi
  • Blended Learning

Blended Learning

Para obtener Material teórico de apoyo, visite: http://servicios.salvador.edu.ar/home/
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Florencia Vidal, MBA
Ver todo mi perfil
Ver el perfil de Florencia Belén Vidal en LinkedIn

Suscribite a mi Feed

Share

Seguidores

Etiquetas

  • Canales de Marketing y administración de la cadena de abastecimiento (1)
  • Desarrollo de nuevos productos y ciclo de vida de los productos (2)
  • Marcas Genéricas (1)
  • Marcas y redes sociales (2)
  • Marketing Viral (3)
  • necesidades y deseos (1)
  • Penetración en el mercado (1)
  • posicionamiento (1)
  • Productos y estrategias de asignación de marcas (4)
  • Segmentación (1)

Archivo del blog

  • ▼  2011 (5)
    • ▼  septiembre (5)
      • Cuando las marcas se convierten en palabras corrie...
      • Cuando las marcas se convierten en genéricas
      • La guerra por el café
      • La frenética expansión de las cadenas de farmacias...
      • El ABC del marketing: necesidades, deseos y demandas
  • ►  2010 (12)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (1)

Sitios recomendados

  • Cultura de Marcas

Translate

Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.