¿Qué es el marketing? Mucha gente cree que el marketing sólo consiste en vender y hacer publicidad, lo cual es evidente ya que diariamente somos bombardeados con publicidades. Sin embargo, esto es sólo la punta del iceberg del marketing. Este blog tiene el objetivo de zambullirse en este mar revuelto de necesidades, deseos y demandas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenas, en lo particular el caso mascherano me resultó muy largo y aburrido. Ya en su momento todos los medios hablaron del tema, no puedo entender como mucha gente pensó que era cierto!! Pero en fin, creo que aunque aburrido, logró el objetivo de generar "revuelo" y polémica al respecto. El de la licuadora si me parece mucho más efectivo, es corto y trasmite claramente el mensaje. Podrían haberse puesto a licuar pedazos de madera o metal, o los elementos comunes (frutas, etc) pero al usar estos equipos tecnológicos con los que tantas personas se sienten identificadas creo que le dieron una vuelta de tuerca más que interesante a las típicas publicidades de "Llame Ya". Inclusive porque muchos de nosotros hubiesemos querido licuar más de una vez el celular u otros equipos cuando fallan!
ResponderEliminarSaludos,
Gabriel.
El mensaje en will it blend llega claro y directo hacia el consumidor. Calidad y prestaciones, es indiscutible porque lo estmaos viendo con nuestros propios ojos en una experimentacion y no en una lista de especificaciones.
ResponderEliminarFacundo Crimella
Excelentes videos como con buenas ideas y con presentaciones podemos lograr grandes resultados en publicidad y marketing, saludos
ResponderEliminar