viernes, 5 de noviembre de 2010

Ejemplos de Marketing viral



3 comentarios:

  1. Buenas, en lo particular el caso mascherano me resultó muy largo y aburrido. Ya en su momento todos los medios hablaron del tema, no puedo entender como mucha gente pensó que era cierto!! Pero en fin, creo que aunque aburrido, logró el objetivo de generar "revuelo" y polémica al respecto. El de la licuadora si me parece mucho más efectivo, es corto y trasmite claramente el mensaje. Podrían haberse puesto a licuar pedazos de madera o metal, o los elementos comunes (frutas, etc) pero al usar estos equipos tecnológicos con los que tantas personas se sienten identificadas creo que le dieron una vuelta de tuerca más que interesante a las típicas publicidades de "Llame Ya". Inclusive porque muchos de nosotros hubiesemos querido licuar más de una vez el celular u otros equipos cuando fallan!
    Saludos,
    Gabriel.

    ResponderEliminar
  2. El mensaje en will it blend llega claro y directo hacia el consumidor. Calidad y prestaciones, es indiscutible porque lo estmaos viendo con nuestros propios ojos en una experimentacion y no en una lista de especificaciones.

    Facundo Crimella

    ResponderEliminar
  3. Excelentes videos como con buenas ideas y con presentaciones podemos lograr grandes resultados en publicidad y marketing, saludos

    ResponderEliminar